¿ Por que el móvil me consume datos móviles si esta en wi-fi ?

El día 1 voy al apartado " uso de datos móviles " y pone 0 megas en uso como los primeros días de cada mes . Pues bien quise hacer por curiosidad una prueba a ver si estando en modo wi - fi se consumía algo de datos móviles . Efectivamente al mandar wathsapps me consumió datos móviles . Estamos a día 3 y tengo consumidos 7 megas de datos móviles y en estos tres días NO ha estado en ningún momento en datos móviles, todos los mensajes los he mandado con wi - fi entonces la pregunta del millón es ¿por qué pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Sera porque no lo tienes configurado mira.

Las descargas de cualquier tipo y las aplicaciones de streaming son las que más datos consumen en tu móvil, así que deberías usarlas solo cuando estés conectado a una red Wi-Fi y no con tus preciados datos.

Por si se te olvida, algunas aplicaciones como Netflix o Google Play Música te permiten activar el modo solo Wi-Fi, que no hace streaming a no ser que estés conectado a una red Wi-Fi. Con datos solo tienen acceso a los vídeos o música que ya tengas en tu móvil.

Es también importante no instalar o actualizar aplicaciones cuando estés usando los datos de tu móvil, pues algunas aplicaciones son realmente pesadas y su descarga consumirá una gran cantidad de datos. Es mejor esperar a estar en casa o con una conexión Wi-Fi estable e ilimitada.