Después de una parálisis, me retumba el oído al hablar

Espero y me puedan ayudar, tengo 28 años, hace mes y medio sufre de parálisis facial del lado izquierdo, al momento no tuve ningún problema con el oído, sin embargo a los 10 días empecé sentir molestia con el ruido, es decir cualquier ruido ya sea fuerte o leve me aturdía el oído fui con un otorrino y me dijo que los nervios seguían inflamados, me receto unos medicamentos (arcoxia y dismedox) y pues mejore, a los 20 días me recupere al 100 de la parálisis sin ningún problema, sin embargo a los 2 días posteriores cada vez que me agachaba a recoger algo sentí mi oído como que hacía presión fui con un doctor y me comentó que tenía la presión alta y me mandó medicamentos sentí mucha mejora podría decir que estaba en un 95% curado ( me estado checando la presión diaria y está normal), sin embargo cuatro días después tuve una discusión leve con un familiar al terminar esto toci (tos) y sentí que algo dentro de mi oído o boca trono al día siguiente me despierto con la sensación de tener el oído tapado y cada vez que hablo me retumba el oído como si al hablar estuviera hablando por dentro ya fui con dos otorrinos y me dicen que ven normal el oído, pero es que en verdad ya no aguanto y no.se.que hacer, quiero visitar otro otorrino.

1 Respuesta

Respuesta

Sigue habiendo inflamación en tu oido (oido medio) y de ahí que tengas esa sensación. A corto plazo te sugiero a probar ibuprofeno durante una semana, una pastilla después de las comidas principales (en total 2 pastillas al día). Sobre el tratamiento relacionado con los nervios inflamados no me voy a meter, ya que es algo más delicado y no lo controlo bien.

Puedes pedir a algún otorrino que te haga una impedanciometría, ya que por tu problema creo que no te saldría bien (sería para confirmar).

A largo plazo hay otro tratamiento, pero por ahora te sugiero que pruebes eso, ya que creo que te puede ayudar mucho.

¡Gracias! Muchas gracias por tus comentarios, en estos días voy hacerme unos estudios (oído medio) primeramente dios espero mejorar , gracias