¿Por qué una chica con novio me lanza señales?

Resulta que una compañera de clase de la universdad, desde principio del curso, a mi parecer me ha estado mandando señales bastante evidentes, aunque por precaución y por no conocerla bien desde el principio las he ignorado. La chica en cuestión, en una clase donde solo éramos 5, la pillaba mirándome como unas 10 veces por clase y tenía que girar toda la cabeza (ella) para mirarme, super cantoso. Después en algunas conversaciones breves pude compobar su nerviosismo al hablar conmigo (se traba al hablar, se toca muchísimo el pelo...) y me lanzó algunos elogios. Aun así decidí esperar por precaución. Resultó después que íbamos juntos a otra clase y ninguno de los dos lo sabía, y cuando se enteró pasó de sentarse justo a mi lado desde el sitio donde se sentaba ella inicialmente, y desde ahí hablamos mas y tal, hasta a veces me toca y un día me tocó el pelo (cabe decir que nuestra relación es de compañeros, por lo que es un hecho destacable). Al final digo, coño, esta tía quiere algo, ¡Voy a lanzarme! Y resulta que le miro el ordenador y hablaba con el novio! ¿Pero qué coño les pasa a las tías? Y parece ser que su relación es de unos cuantos meses. No estot exagerando, de hecho he intentado no dar importancia a sus señales, no darle demasiadas vueltas. Pero es que ha pasado de ni siquiera conocerme a ella solita venir a mi lado hasta romper la barrera del contacto físico. No sé ya que pensar! He visto unos mensajes de la conversación con su novio y hasta se daban los buenos días con corazones y todo eso! ¿Cuál es la explicación? ¿Le gusta su novio pero yo también? ¿Juega conmigo? (No tiene sentido, porque qué la llevó a fijarse en mi desde primer momento, con las miradas y todo eso, dijo: ale, voy a embaucar a este porque sí para luego que vea que tengo novio). En fin, yo soy muy lógico y de pies a tierra y estas cosas me perturban. Que alguien deje su opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Haber para empezar teniendo en cuenta todo lo que has dicho de las señales veo claro que siente un fuerte interés hacia ti y también sabiendo lo de que tiene ya novio o una el tío ese ha dejado de gustarle, dos busca algún conflicto entre ambos(le gusta el poder) o simplemente se guía más por sus impulsos y al gustarle dos personas no ve nada malo en salir con varias personas a la vez. Vamos que o es una genio psicópata o simplemente alguien con una grave falta de autocontrol.

Bueno o igual nada de eso estas absolutamente seguro de que ese tío es su novio lo mismo te has confundido.

Ja ja no sé, diría que sí creo haber leído un buenos días amor. Vamos, yo no es que esté dolido ni nada, estoy con el culo torcido! Es una chica sencilla, inteligente, no sé, no es la típica pija que ves que va calentando ni nada. Además como dije no tiene mucho sentido porque esto empezó de un diapara otro, ¿osea cómo 5 meses demiradas y mierda para darme celos? ¿O cuál es su objetivo? El tío es un poco feíllo para ella. ¿A lo mejor estará hastalos ovarios y busca a otro? ¿A lo mejor solo me vecomo un tío enrollado y quiereque seamosamigos? No sé quepensar pero no exagero en nada de lo que digo

Bueno pues entonces te diría que te declares a ella pero con varias opciones pídele una cita o algo así y sino esta interesada entonces ser solo amigos pero igual espérate un poco. De echo tengo una pregunta y es que aun no se si te gusta si es así no te precipites espera un tiempo para que charléis quedéis juntos y así que puedas conocerla a nivel personal. Y lo del mensaje sigo pensando que te equivocas hay personas que se dirijen de forma cariñosa a otras personas pero no hay nada entre ellos de echo hay varias personas que son extremadamente amigables conmigo y no creo que quieran nada conmigo.

Y cuando hables con ella fíjate también en otros signos como la diferencia conductual que tiene contigo en conparación con los demás, la dirección de su cuerpo(si esta frente a frente es posible que este interesada), las pupilas dilatadas también expresan interés y otra prueba no se si infalible haz un chiste malo y si se ríe exageradamente es bastante probable que le gustes, eso si dejale su espacio porque como tu podría sentirse intimidada confusa y así intenta empatizar con ella lo máximo posible.

Todo eso ya lo he comprobado. O sea, tampoco es evidente porque podría ser que fuese su comportamiento pero si le hablo de frente se pone a darse vueltas en el pelo como una loca, y alguna vez me mira la boca muy rápidamente, vamos no me jodas. Con el culo rotísimo estoy. Puede ser que lo del tío sea verdad y sean amigos de estos raros que se aman un montón, tampoco la vi reirse ni nada cuando hablaba con el, estaba mas bien seria. Podría tenerlo en la friendzone y el tío ahí insistiendo? O que el tío fuera gay? Miré su instagram y parece bien heterosexual, no veo a un tío así medio feíllo (sin ánimo de joder) con una tía como ella conformándose solo con mensanes bonitos. No sé, es alucinante! Y el tiempo se me tira encima y antes de semana santa me gustaría decirle algo, pero no se si lo del novio fue incluso idea suya para que yo lo viera y me dejara de ilusiones. No entiendo nada.

Bueno no te enrrolles más tu lanzate y dile algo aunque no sea una petición inmediate de tener una relación igual una quedada o algo así al menos será mejor que si no le dices nada, pero te aconsejo que empiecez despacio si ya sois amigos entonces ve haciendoas acercamientos rompiendo la barrera del contacto físico, cuando te mire devuelvele la mirada pero no la mantengas y junto a ello pon una pequeña sonrisa piensa en algo divertido para hacerlo más creíble, también invéntate alguna escusa para poder quedar juntos, preocupate de su vida así conseguirás que te vea como alguien más cercano alguien confiable y si la ves haciendo algún gesto imitalo pero sutilmente así ella seguramente lo interpretará como que hay alguna conexión entre ambos .Todo esto si quieres tener algún amorío con ella claro.

Si quieres salir con ella esto creo que sera suficiente y sino quieres salir con ella no tengo claro que es lo que quieres.

Respuesta

Ya deja de rodeos y pregúntale directamente a ella si quiere algo contigo. Pero lo más importante es que sean sinceros y no dejar cosas pendientes. Después de ese diálogo abierto y directo podrás obrar en consecuencia.