Cuando no se esta de acuerdo con una sentencia, y el Juez dicta que no se puede recurrir, ante quien se recurre

Valga la redundancia de "ante quien se recurre" cuando el juez dicta una sentencia injusta sin haber prestado atención a argumentos expresados anteriormente en recursos que si cabía hacer y es que los jueces, sobrecargados de papeleo y trabajos, tiran por en medio a lo rápido y fácil

1 Respuesta

Respuesta

No le queda otro camino que el recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, es muy difícil que se lo admitan a trámite,

Gracias Sr. Olmo. ¿Podría encontrarme con un embargo de mi pensión, por debajo del salario mínimo profesional, y además no teniendo patrimonio de ningún tipo..?

Una pensión por debajo del SMI es inembargable.