No puedo encender vitrocerámica balay touch control

Tengo una vitrocerámica balay touch control que al encenderla me sale E22 quisiera saber a qué se debe y como puedo solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Te remito a otra respuesta mía:

Pone él Error 22 vitro balay

Y esta te remite a otra, que indica que ya sea limpiando el cristal exterior de los botones o limpiando la grasa/aceite/polvo de los mandos por dentro de la vitrocerámica con alcohol, se soluciona, si no es así, seguramente habrá que cambiar la placa de control.

Encimera induccion Bosch error E 22

Si tienes dudas de como desmontar la vitro y limpiar la botonera por dentro dímelo.