¿Venta de empresa a poner en declaración de la renta?

Tenía una SLU, con capital de 3000€ que vendí a principios de 2018, porque ya no la usaba, y la vendí por el importe del capital social, por lo que realmente no me ingresaron nada a mi, pero ahora me consta esta venta en mi borrador de la renta cómo datos no incorporados... ¿Se tiene que reflejar eso? ¿En qué casillas? (Intenté mirar en la ayuda, pero no veo muy bien donde reflejar la venta tanto cómo el hecho que al final no gane nada con esa)

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que declararla aunque no te genera ni ganancia ni perdida patrimonial, la tienes que reflejar en la sección de ganancias de valores o acciones no negociados en mercados organizados. La fecha de adquisición sera la de suscripcion de las participaciones, y su valor de adquisición el de la suscripción.