IRPF - Derechos de Suscripción acciones

El año pasado por unas acciones que adquirí me correspondieron unos derechos de suscripción en función de las acciones que tenía, por algunos de ellos adquirí nuevas acciones y el resto de los derechos los vendí, quisiera saber el valor de la venta como lo declaro en hacienda si se declara, ¿y en donde?

1 Respuesta

Respuesta
Ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones. Casillas 340 y siguientes de la declaración de la renta
ahh por cierto en las perdidas y ganancias de acciones y los derechos, una vez compensado y al salir saldo negativo, ose perdidas, ¿cuántos años tengo para seguir compensando las perdidas con las futuras ganancias de venta de acciones?
Saludos, gracias.
4 años.
¿Es decir yo tengo que quedarme con el saldo negativo a mi favor controlado durante 4 años e ir compensando con futuras ganancias en la compraventa de acciones no?
Gracias
Correcto