En saltos de página impar, no se imprime el número de página par ¿Cómo solucionarlo?

Que configuro el documento de word, para dar un salgo de sección, y empezar la siguiente sección en una página impar, pero a la hora de imprimir el documento, la página par de la sección anterior que no contiene texto, no se imprime la numeración par. . .

1 respuesta

Respuesta

Te hablo un poco de memoria no tengo el ordenador delante. El tema de los saltos de sección es delicado pero solo porque hay un detallito que hay que tener en cuenta. Supongo estarás usando encab o pies para incluir la paginación.

Hay un detalle importantísimo que es un icono que aparece al insertar salto sección. HAY QUE APAGrlo siempre antes de cambiar nada. Si no te volverá loca.

Intenta hacerlo teniendo esto en cuenta.

Si kieres por wsap hablamos pq voy andando y no se si te valdrá la explicación

Marga numero 603295614

Aque aparece justo en ese momento y que si pones el Ratón Pérez qué te dice mantener el anterior o el día anterior ahí hay que tes que quitar quitar la opción si no seguirán saliendo se lo de antes supongo que estarás haciendo lo de las páginas metiendo un pie metiéndolas en un pie creo que es la manera más cómoda y mejor de hacerlo sobre todo hacer cambios yo creo que con eso te va a dar una pista botoncito prueba a ver si con eso se soluciona todo eso tú quieras crear una página en blanco más que meterle un par de intros de control Endesa corte de página o lo que tú dices hoy se atrasa todo es sección y ahí ya miras el otro sitio que te digo que no pongas seguir manteniendo el encabezado bien si lo apagas y ya creado con el número de página que tú quieras empiezas por el número de página que quieras a ver si con eso te puede dar una pista y si no pues grdllamar y lo vemos