Encabezamiento y pie de página distintos

Quisiera saber qué hacer para crear un documento de Word que tenga diferente encabezamiento en la hoja 1 y las demás, y lo mismo con el pie de página.
Por mucho que pruebo, no me sale.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres es muy fácil, lo que pasa es que hay que activar algunas opciones:
1.- Ve al menu Archivo > Configurar Página
2.- Pasa a la pestaña Diseño.
3.- Activa en la sección "Encabezados y Pies de Página" las casillas de:
a) Pares e Impares Diferentes: Te permite poner un encabezado y pie de página para las páginas pares (2,4,6, etc) y uno diferente para las impares(1,3,5, etc)
b)Primera Página diferente: el nombre lo dice ¿no crees?, permite que la primer página tenga un encabezado diferente a las demás.
» Incluso puedes activar las dos casillas y así puedes a la primer página (si es una caratula) su propio encabezado y pie de página, a las páginas pares uno diferente y a las impares otro diferente. «
Ya con las casillas que quieras activadas, das aceptar
3.- Modificas los encabezados y pies de página en forma normal (ver/encabezado y pie de página) y solo cambias de página para pasar de la "Primera página" a la "Página Par" o a la "Página Impar".