Daños en mi chaqueta por la tintorería

He llevado una chaqueta de ante a la tintorería con fecha 15 marzo 2019. Nos pidieron 10 euros de señal, que dejamos. Cuando fuimos a recogerla, nos dijeron que se la tuvieron que llevar de nuevo porque había como gotas de agua (nos nos llamaron ni informaron). Les dijimos que eso no estaba antes y nos dijeron que volviésemos 7 días más tarde. Mi pregunta es ¿si no se han quitado esas manchas que podemos hacer dado que es un error de la tintorería? ¿Debemos pagar la factura de un trabajo no bien realizado? ¿Debemos reclamar los 10 euros de señal? ¿Qué pasa si la chaqueta se ha estropeado definitivamente? ¿Podemos reclamar que nos la paguen en su totalidad?

Respuesta

Evidentemente si no han hecho bien su trabajo no solo no podrán exigir su pago, sino que tendrán que indemnizar los daños causados

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si en el momento de la entrega no tenía esas manchas tendrán que reponer la prenda

Respuesta

La tintorería va a intentar decir que esas manchas ya estaban antes de depositar la prenda en la tintorería. Desconozco si a la entrega de la prenda se ha hecho algun tipo de inventario de las manchas o el estado de la prenda, si no se ha hecho, eso juega a favor de ustedes pues constaría como que no existen las manchas objeto de la consulta.