Mi pene presenta cambios de color en glande y escroto. Exámenes de VIH, sífilis negativos ¿Que ets podría ser? ¿Tiene cura?

Hace dos meses tuve relaciones sexuales con una sexoservidora, y el condón se rompió.

Mis primeros síntomas fueron, dolor de testículos y herpes. Ambos fueron tratados con el medico. Me recetó Aciclovir para el herpes y para el dolor de testículos antibióticos.

Pero al pasar por eso me pude dar cuenta que el color de mi pene es anormal, como grisáceo en el glande. Da la impresión que no está saludable, además pude observar con el paso del tiempo que el cambio de color está presente en el escroto también.

El glande presenta una protuberancia, como un ematoma pero de color blanco, Serca de la uretra.

Las pruebas de VIH y sífilis resultaron negativas

Ayuda por favor, estoy muy preocupado. No sé qué está pasando.

2 respuestas

Respuesta

Pues suena a algo a nivel de piel, ¿tienes algún síntoma como ardor o comezón? ¿Qué edad tienes?

Generalmente la pigmentación tiende a oscurecer la piel y no a aclararla. Es un poco raro tu caso.

Te dejo mi mail por si te puedo aclarar algo: [email protected]

Respuesta

Por una felación las posibles transmisiones son: sífilis, clamidia, gonorrea, vhs y vph. Ninguna tiene que ver con cambio de coloración. Si tiene ese tipo de síntoma o de malestar deberá acudir a su médico para ser valorado, diagnosticado y tratado de manera adecuada a su caso.

¡Gracias por su respuesta! 24 años, y me referí con un Urólogo pero este me recomendó visitar al dermatólogo. Agende la cita para el próximo viernes. Sigo al pendiente y muy preocupado. 

No tengo ardor, pero cuando me revisaron me dijeron que presentaba una coloración rojiza pero no tengo picazón y no me arde mi área genital. En fin, espero esto evolucione de la mejor manera. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas