¿Cual puede ser el problema por el cual no puedo ver texturas ni materiales en una película avi, creada con 3D Max?

Al crear una secuencia se ven todos los objetos del mismo color (gris) no se diferencian reflejos, paredes, pasto, etc. En el render se ve todo muy bien.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad lo que has generado no es un video con la calidad final del render, si no que es una previsualización con un acabado muy básico con la finalidad de hacer ajustes sobre los movimientos de cámara y de los objetos. El render final de una animación tardaría horas o días, pero con una previsualización, ejemplo, puedes generarla en segundos y cumple la función de servir de herramienta para hacer ajustes.