¿Cómo consigo que en una animación de paisaje aparezca y desaparezca un hombre pos fade?

Desde colombia, mi pregunta es, hermano estoy trabajando en una animación en 3d estudio max 4.3. Ya casi la tengo lista, se trata de un paisaje y en el centro hay un escritorio con un computador. El problema es, que necesito que pasados unos segundos desde que empieza la animación, aparezca una persona en el escritorio, ¿si me entiende? Que vaya apareciendo lentamente, como un fade in, y antes de que se acabe la animación, que este personaje desaparezca, también en fade. Y no se como hacer, ya he probado de muchas formas y no le encuentro como es. POR FAVOR ES SUPREMAMENTE URGENTE, le agradecería su pronta respuesta
Gracias
John
Bogotá, colombia

1 Respuesta

Respuesta
Si eat estático mejor que mejor, te sirve igualmente el método, pruébalo, veras que alucine. Suerte
Gracias viejo, me voy a poner a trabajar en eso, si todo sale bien, te escribo para avisarte, ¿ok? Muchísimas gracias
john jimenez
bogotá, colombia
Bueno en principio te recomendaría que hicieses la animación del personaje única y exclusivamente el solo, y haz la salida en vez de en AVI, en tif numerados, esto te posibilitara tener el canal alfa de cada uno de los tif, con adobe premiere puedes abrir una película desde un tif numerado, y te abrirá toda la secuencia como una sola película, ventaja, tienes la película y el canal alfa con el que puedes dar la trasnparencia, incluir el fade in y el fade out ¿OK?, hasta aquí sencillo.
Bueno después escoge un objeto que tenga la forma aproximada del personaje y aplícale desde el punto de vista de la cámara que tengas, como textura la nimacion y como opacida la animación de los canales alfa. Este pequeño truco te permitirá realizarlo. Pruébalo y buena suerte.
Sino te sale, escríbeme y te diré otros trucos un poco más complejos.