Como simular que se escribe algo mano

Quiero hacer una animación en la que va apareciendo un texto que hace un lápiz.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si lo haces todo en max, te resultará un poco difícil, combina otro programa, por ejemplo flash o swish, u otro donde puedas hacer que el texto, vaya apareciendo como si estuvieras escribiendo, exporta esa escena como avi, y luego ponla como textura en el objeto en que piensas hacer la escritura, luego anima el lápiz de, manera que, coordines el texto que va apareciendo con la punta del lápiz, obviamente, ese efecto te dará gran realismo.