¿Puede haber embarazo si el condón se queda dentro de mí?

Tengo una duda y estoy un poco asustada.

Me pasa que tuve relaciones el 8 de marzo y el 4 fue mi último día de regla, usamos protección pero hubo un momento dónde el condón se quedó dentro de mí, sin embargo mi pareja no había eyaculado ni nada, automáticamente yo me lo saqué y por prevención a las 5hrs de eso me tomé la píldora del día después.

Mi periodo llegó el 28 de febrero y este 28 de marzo me bajó pero no como suele bajarme. Normalmente el primer día de mi período es muy tranquilo y no sangro mucho, pero el segundo y el tercer día son los días más fuertes de mi período, dónde más tengo cólicos y dónde el fluido de mi sangre aumenta muchísimo y esta vez no ha pasado así, sangre poco el 28 (como es normal) pero el 29 no sangré como se supone es mi segundo día de menstruación y 30 y 31 de marzo no sangré absolutamente nada. Hoy es 1ero de abril y sigo sin sangrar.

Me faltó decir que soy una mujer extremadamente regular en su período y que siempre es igual.

Estoy MUY asustada, ¿Es posible que la postday pueda causar eso? ¿Estoy embarazada? ¿Debería preocuparme? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
1

El riesgo de embarazo es mínimo, pero nunca nulo, cuando se queda un preservativo dentro.

Al tomarte la pastilla es normal que se desajuste el ciclo, así que la regla puede variar.

Sara, muchísimas gracias por tu respuesta pero tengo otra duda, resulta que ha sido un mes muy tormentoso y a raíz de eso que sucedió decidí tomar la píldora todos los días, empezando el 1 de abril. Pasa que ayer 14 abril aparecieron 3 manchas marrones en mi braga durante el día y en la noche manché marrón ¿Eso que puede significar? ¿Es malo? ¿Debería preocuparme? Perdona la molestía pero de verdad estoy muy asustada con todo este problema 

No, es completamente normal que aparezcan pequeños sangrados entre reglas al tomar la píldora, se llama spoting.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas