Cortar baldosas de gres para que no se rompan, envío esta foto del zócalo para que se pueda apreciar lo mal que queda.

Al quitar el zócalo de gres y el de terrazo me quedarán unos centímetros sin baldosa y por eso tengo que añadir y cortar las baldosas de gres. Antes había un espejo con marco y no se veía el zócalo.

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende bien cual es la pregunta.

Dices que cuando quitas ese zócalo, ¿la baldosa no llega hasta la pared?

Que es lo que quieres hacer, quitar el zócalo y poner una tira de baldosa hasta la pared, ¿y luego poner otro zócalo?

Sí Rober, tengo que quitar ese zócalo, detrás hay uno de terrazo porque no lo quitaron entonces la baldosa sólo llega hasta donde se ve en la foto y queda muy feo, muy ancho,  lo que tengo que hacer es quitar todo el zócalo, añadir una tira de baldosa y volver a poner el zócalo de gres. Como lo tengo que cortar estrecho y tengo poco material no quiero que se rompa.

Muchas gracias de nuevo.

Así me ha quedado después  de  quitar el zócalo de gres y el de terrazo que había detrás, como dos centímetros aproximadamente  para cubrir, he pensado poner un zócalo o cubrezócalo ancho, los he visto de 2'2  cms.  son blancos y se pueden pintar, a ver cómo queda antes de cortar el poco material que tengo, me van a enviar dos muestras para probar, ésto lo envío a modo de información por si a alguien le pueda servir y ya os diré.

Gracias.

Yo no lo veo tan mal.

Respuesta

Lo hagas como lo hagas, practica primero con algunas baldosas que no te sirvan, seguro que en los contenedores de escombros encuentras unas cuantas para poder practicar el corte.