Me estoy duchando y de repente me achicharro y después sale el agua fría?

Tengo un termo de luz y cuando me estoy duchando y graduó el agua ala temperatura, de repente sale el agua hirviendo y después fría, he cambiado el grifo porque creía que era del grifo porque paraba el termo y me seguía quemando y creía que era del monomando que estaba averiado. A ver si me podéis ayudar!

2 Respuestas

Respuesta

Si no saltan los fusibles el problema es del caudal de agua que necesita la ducha para operar en optimas condiciones pues es la presión del agua la que activa el mecanismo de la resistencia y si disminuye la presión del agua deja de actuar dicho mecanismo.

Respuesta

Comprueba si sucede si abren otro grifo a la vez que se ducha