¿Es posible el embarazo por roces, un día después de tu regla?

El primero de marzo fue el ultimo día de mi regla y el dos del mismo mes tuve roces con mi pareja, su pene tocó mi clítoris pero nunca hubo penetración y nunca eyaculó ni nada de eso, se supone que el día 28 debería haber llegado mi regla llevo 3 días de retraso y no hay siquiera un indicio de la próxima regla, ni dolores ni el flujo café. Lo único es que me siento algo inflamada y mis pensamientos me molestan siempre con lo del embarazo ¿crees qué pueda existir la posibilidad del embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tranquilizar te, seguramente sea un cambio hormonal o algo así, sin penetración no hay rose, y más que todo no estabas en días fértiles, así que tranquila, si se re traza más de 7 días hazte una prueba de embarazo, o si quieres ya te la puedes hacer, y lo más probable sea que salga positivo, recuerda la hacer tela con la primera orina del día.

¿Positivo? ¿Crees? 😩

Jajajajaja ay en serio perdoname, era negativo, no me di de cuenta, perdón, lo más seguro es que sea negativo, por que hay riesgo cuando ay penetración sin protección, y en este caso no hubo penetración, yo te diría que es imposible qie estés embarazada.

Respuesta

No, no es posible un embarazo, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu regla llegará, sólo tienes que estar tranquila, los nervios pueden hacer que se te retrase.