Cuando es más complicado volver con tu ex pareja

HhQue es más complicado para volver con tu ex 1) cuando ella te corta o deja o 2) ¿Cuándo tú la dejas o cortas? Ya que la corte y ahora estoy arrepentido le estoy enviando mensajes y en poco tiempo los ve pero no contesta

3 respuestas

Respuesta

La cosa es la forma de reaccionar de una persona, en tu caso es evidente que te guarda rencor por lo que esta en una fase de odio hacia ti pero para no sentir que ha sido culpa suya, predecir lo que pasará es complicado, es posible que solo sea una “pataleta” y lo expresa ignorandote, si tienes suerte que lo dudo es posible que te perdone y quizás pero muy remotamente vuelva contigo.

Respuesta

Puede ser lo mismo, si tu la dejas, ella puede tener desconfianza todo el tiempo si vuelve, si ella te deja, el que no va a confiar seras tu, ya se que hay casos y casos, pero la situación, es la misma, pero si estas tan decidido, lo único que puedes hacer, es insistir, una vez, dos, tres, si pasa tiempo, y no te contesta, entonces no tiene caso insistir. Pero tu decides, he visto parejas en la que uno de ellos rompió, luego volvieron, en este caso también la desplazada fue la novia. Se casaron, pero al poco tiempo, pareciera que se desquito, por que salio con otros, etc, al final, se separaron. Sds.

Respuesta

Te daré mi más humilde opinión pero es tu decisión si tomar este consejo o no.

No se que problema has pasado con tu pareja, ni se cual es su historia, ni nada por el estilo pero si te puedo decir que estar terminando y volviendo con una persona no lleva a nada en una relación, (se vuelve toxica) No se que edad tengan los dos, ni cuanto tiempo llevaban, ni el motivo del por cual terminaron ... es demasiado importante saber el motivo del porque terminaste para poder ayudarte mejor, pero bueno a lo que escribes si eres adulto es demasiado tonto que le escribas por mensajes que ir a buscar a tu ex pareja para pedirle perdón y pedirle que regrese contigo,(si es que dé verdad te importa) si eres adolescente o preadolescente todavía lo entendería porque a esa edad todos somos bien inmaduros y no sabemos lo que hacemos ... vaya pero por la manera en que lo escribes pienso yo que eres un adolescente, mira a lo que yo veo es que si tu ex pareja de verdad no quisiera regresar contigo simplemente tu ex te bloquearia o te respondería que la dejes en paz y después te eliminará de sus redes y de su vida, así de fácil... ¿Qué haces tu cuando digamos que una ex te escribe y molesta pero a ti ya no te importa ni saber nada de ella? ¿Ver sus mensajes o eliminarla de tu vida?

Pero como todavía no te bloquea, todavía ve tus mensajes y no te responde veo que tu ex es una persona muy orgullosa, veo que tiene la esperanza de regresar contigo pero su orgullo no la deja, si tu eres hombre y tu ex es mujer porque no específicas quien eres en tu pregunta ( porque estas en anonimo) a las mujeres nos gusta que nos ruegen cuando nuestro novio la arruinó en algo y más si la quieres recuperar ... eso es lo que tu ex pareja quiere, que le rueges que regresen, créeme yo la aplique cuando era adolescente hacia lo mismo que tu ex, y varias chavas que conozco también lo han hecho, yo te aconsejo que si tu quieres regresar con ella, vaya a buscarla en persona, pídele perdón si fue tu culpa y habla tranquilamente con ella, no te desesperes porque así no darías ternura ni nada romántico, he tenido ex que me piden que regresé con ellos tan tiernos y otros tan enfermizos y el otro consejo que te doy es que si tu y tu ex son de las personas que se pelean por todo, se celan por todo, terminan por todo y luego regresan como dije esas relaciones no llevan a nada te vas a terminar por cansar y fastidiar realmente de esa persona y vas a terminar hasta odiandola, créeme me paso ... o aplica la de los hombres sólo enviale un mensaje diciendo que pase buen día e ignorala por unos días y si te responde es que todavía le importas y luego será al revés, ella te rogara a ti . Psicología a la inversa como dicen ...

Mi ex pareja me aplico esa pero ya ese es un consejo muy tonto, mejor vaya a buscarla a de estar dolida con usted, suerte