¿Quisiera saber si los valores linfocitos son normales? En porcentane me salio 15 y en valor absoluto 1266 ul

Según el laboratorio el valor en porcentaje es 15. Que debería estar entre 20 y 35

Y en valor absoluto es de 1266. Ul que debería estar entre 1000 y 4800

2 Respuestas

Respuesta

Tanto uno como el otro son bajos, habla con tu medico y el te dirá que tienes que hacer, seguramente te mandara más pruebas para saber el motivo de que tengas un nivel bajo de linfocitos. También seria interesante saber tu histórico de linfocitos, por que si desde que naciste, tienes los linfocitos bajos, entonces no hay que preocuparse, tienes las defensas bajas y no vas a denunciar a tus progenitores por ello. Pero si es algo puntual, podría ser que tu médula osea no pueda producir linfocitos o vaya más lenta por algún motivo. Y eso si que es importante mirarlo.

Respuesta

Se debe revisar en conjunto toda la analítica de sangre, y si tienes algún complemento como la química de seis elementos, buscando presencia de células inmaduras, VCM, etc y los síntomas que presentas, a veces baja el conteo por alguna infección activa como fuego labial, gripe, etc.algunos medicamentos y hasta comidas.