Cómo sacar la Humedad de pared revocada

Vivo en un dpto en pb con un amplio patio. Las paredes del mismo fueron revocadas con cerecita ya que desde su construcción (70 años aproximadamente) nunca se le había hecho mantenimiento. Ahora, han pasado 3 meses de haberla revocado y aún en casi la mitad de las paredes hay manchas verdes como si no estuviera seco el revoque aún y fueran de humedad. ¿Es posible habiendo transcurrido todo este tiempo? En las partes de arriba de la pared está prácticamente seco, estás manchas están mayormente de la mitad de la pared hacia abajo. ¿Cuánto tiempo más debo esperar para que seque? ¿Es normal que demore tanto?

2 Respuestas

Respuesta

Si es normal, ten en cuenta que la parte superior tendría menos humedad o este más espuesta al aire y seca más rápido, ten paciencia y deja secar bien.

Respuesta

De nada sirven los revoques. Por lo que cuentas es un problema de capilaridad, o sea que la humedad viene del subsuelo.