Pintar ladrillos con humedad por capilaridad

En un local que ha estado cerrado las paredes tenían como medio metro desde el suelo de yeso muerto y algunos ladrillos en mal estado. Creo que debido a la combinación de falta de ventilación y humedad capilar.

Ahora que entro y salgo y que he picado el yeso en mal estado, se ve más seco y he pensado en dejarlo así pero me gustaría pintar los ladrillos con alguna pintura transpirable que permita que la pared esté lo más seca y no se caiga la pintura.

1 respuesta

Respuesta

Pintura cementosa antihumedad tipo mapei hidrosilex por ejemplo.

Mil gracias por tu respuesta. Compraré directamente esta. Solo, por favor, aclárame si es transpirable.

Aunque ahora esta seco, supongo que en invierno podrá estar algo húmedo. ESTO HARÁ QUE SE CAIGA LA PINTURA?

Evidentemente, si es pintura normal se va a caer en humedad. Puedes usar tipo tixotropica para más resistencia y durabilidad.