Puedo cobrar el subsidio si recibo una herencia?

Se trata de mi exmujer, recibe una vivienda en herencia en la que vive (vivienda habitual), está cobrando el subsidio de 52 años, no se comunica nada al SEPE, teme tener algún tipo de problema al solicitar de nuevo la reanudación qué será en Junio, si bien la vivienda la heredó hace unos meses. ¿Puede tener algún tipo de sanción?.

1 respuesta

Respuesta

Todo dinero (ingreso) que entra incluso herencia, tiene que comunicarlo.

Se la pueden quitar.

En casa se cobra el subsidio.

Se avisó al SEPE, lo pararon 1 mes y se reanudó.

Que no tarde mucho en ir y lleve toda la documentación que tenga.