¿Cuáles son las consecuencias de 7 días de retraso en mí periodo,cuando soy regular?

El 21 de febrero llegó mí periodo puntual, mi ciclo menstrual dura 28 días, y mí periodo 5 días.

Bien el 27 de febrero comenzé a tener relaciones con mí pareja, sin protección, el se vino, sé que ese día no era fértil, sin embargado más días del mes de marzo y con frecuencia lo hicimos de nuevo y en todas se vino.

Me tuvo que llegar mí periodo el 21 de marzo o 22 pero no me llegó, pasaron 7 días de retraso y el día 8 de retraso tuve flujo, horas después tuve un leve sangrado, color rosa con un poco de color marrón, después todo el día ya no presente ese flujo, tampoco sangre, nada. Pero el día 9 de retraso, me dolió mucho mi estómago, entonces me bajo, casi normal. ¿Qué me pasa? Sí ya me bajo, ¿es necesario una prueba?

Respuesta

Existen posibilidades de que hallas estado embarazada pero muchas veces el ovulo fecundado no se fija bien y se libera en una menstruación . Para que te saques de dudas haste prueba de embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Pero estas buscando un embarazo? Sino no comprendo la necesidad de no cuidarte. Yo te diría que igual te hagas una prueba de sangre, es raro lo que te paso y aunque haya sangrado puede ser que estés embarazada.

Estoy con dudas por el hecho que soy regular,mi ciclo dura 28 días,8 días de retraso y me sale algo rosa,como marron,se me quita y al día siguiente,me duele el estómago y sangro. Por eso preguntaba por qué me sucede esto. Y la prueba la puedo hacer así ?

Si, la podes hacer así. Ese sangrado puede ser debido a un embarazo, un sangrado por implantación.

Respuesta

Hola doctora la semana pasada tuve relaciones con preservativos pero yo me olvide de tomar la pastilla anticopsrtivos tenían que tomar alas 21hs y tome 4 de la madrugada, pasaron 7 hs de tomar, voy por la segunda caja en ese entonces iba por la 2da toma de pastilla, hoy volví a tener relaciones 2 veces pero en el primer preservativo como que salio un poco el semen y cortamos, hay posibilidad de embazado en esta semana voy por 7ma pastilla tomando!