Cómo ser directa y no morir en el intento. SOS

Estoy harta de miraditas que al final ya no sé si le gusto o no. Me he cansado a esperar si el se acercaba.

Soy una persona tímida, y más si me gusta la persona. Quiero acercarme a un hombre del trabajo, que solo lo veo en el pasillo. El problema es que en ese pasillo hay más gente, y yo no le conozco a él. Quiero presentarme, conocerle... Y ya sabemos como son estos temas que si hay gente más vergüenza da.

Tampoco quiero que se sienta intimidado. No sé como acercarme y no espantarle. ¿Alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Y, todo depende de la situación, del entorno, si crees que le gustas. Solo tendría que mirarte al menos, dar una señal, si pasas veinte veces a su lado, y ni te mira, entonces no pierdas tiempo, si te mira, y sonríe, sonríe o sonríe tu, depende si el es tímido, pero si un hombre esta intereresado en una chica, tendría que ser más que tímido, tonto si ve que le das "calce" y no aprovecha, el tiempo pasa, y puede quedar colgado, como he visto a uno, esto es cierto, estuvo el pobre dando vueltas y vueltas, aunque la chica, daba muestras que estaba interesada, divertido seria contar la historia (en los barrios, todo se cuenta) al final, el muchacho se "empilcho", fue a verla, pero OH sorpresa, el día anterior, otro se le había declarado! Sds.