Pago costas por agresión a menor.

Tras salir la sentencia por agresión a un menor, la sentencia refleja el pago de costas, pero no indica fielmente al acusado. Por esta circunstancia me indica me abogado que el agresor no va a pagarnos las costas. ¿Esto es así?

1 respuesta

Respuesta

A ver, una Sentencia penal una de dos, o condena o absuelve al acusado, lo de no indicar fielmente al acusado es un concepto jurídico que no había oído en mi vida

¿Será qué la sentencia es condenatoria pero no condena al acusado a las costas de la acusación particular? Pues si lo ha dicho el Juez en Sentencia, pues así es

Buenas, según me indica mi abogado el juez dictó" sentencia condenatoria y el pago de las costas" pero falta la palabra expresamente.

Te agradezco la ayuda de antemano.

Actúa como acusación pública el Ministerio Fiscal en defensa del agredido y encima menor de edad.

Si te personas como acusación particular con abogado y procurador, y en la Sentencia no condena expresamente a las costas de la acusación particular, tendrás que pagar tu a los profesionales