¿Podría estar en embarazo por esto..?

Hace 6 días estaba con mi novio en un acto casi sexual, el puso la punta de su pene en mi vagina y de una vez lo saco, pero no tenia liquido preseminal ni mucho menos semen, tampoco hubo penetración, el periodo se me estaba yendo, eso quiere decir que estaba en periodo de ovulación, cabe aclarar que SOY VIRGEN pues no hubo penetración así que no me quito la virginidad, ¿quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy preocupada, puesto que esta fue la primera vez que hice algo así y soy inexperta..

Respuesta

No debes preocuparte por eso, para que un embarazo exista debe haber penetración y eyaculación DENTRO de la vagina (esto si coincide con los días fértiles de la mujer), y ese no es tu caso, los roses con ropa o sin ropa no embarazan, debes estar tranquila ya que si te estresas mucho podrás tener un retraso de tu regla, así que tranquila, y si van a seguir explorando su sexualidad les recomiendo que siempre tengan un condón a la mano, te mando un abrazo.