Pasos al cambiar de cía telefónica

Soy abonado de Movistar (tengo contratado Movistar+ Futbol) con router, parabólica etc... Porque donde vivo no llega la fibra.

ADAMO está ahora cableando mi zona con fibra y como además es más barato quiero cambiarme para continuar con ellos. Ya tengo hecho el contrato. Me han dicho que me enviarán las tarjetas SIM cuando esté disponible en mi vivienda la conexión pero ¿Y la portabilidad? ¿Cómo hago ese paso?

Respuesta

Ten metida la tarjeta que tengas en el teléfono.

Se hace solo.

Se desactivará el antiguo y se activará el nuevo

Cuando te llegue la tarjeta para el. Móvil la pones en el teléfono.

El cambio es automático y se hará probablemente a la madrugada.

Ya te dirán