¿Me hice un test de embarazo salio una línea muy tenue pero no se descifrar si esta positivo o negativo?

Hace dos días me hice un test de embarazo el cual apareció con dos líneas pero una bien marcada y la otra un poco leve... La verdad estoy ansiosa, me he sentido como con punzaciones en los pechos, muchas ganas de orinar, mucho sueño y un montón de hambre, y en las mañanas con un poco de vómitos pero solo algo transparente. Favor su ayuda.!

1 respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sin protecció?

Siempre, con mi esposo estamos en busca de un bebe.

Pues si no te ha llegado la menstruación, Si es positivo