Buenas ...quiero saber quien puede ser el papa de mi bebé

Tengo a mi bb que nació el 12 de julio del 2018 .de 38 .5 semanas... Y no se quien es el papa ya que e octubre del 2017 tu be sexo con dos personas el 8 de octubre tuve sexo y el 22 .24.25 tan bien en noviembre me bajo un día sangre fue el 8 me ise una eco en enero el 9 y me salió que tenía 12.2 semanas de embarazo me podrían ayudar con sus comentarios porfabor

2 Respuestas

Respuesta

Amiga Mayte para eso deberás hacerle una prueba de paternidad o ADN a los dos hombres con quienes tuviste relaciones. Puede haber discrepancias en los cálculos después de tu última menstruación. ¿Qué dicen ellos después del nacimiento del niño?

Aquí tienes un enlace de la Cruz Roja Ecuatoriana donde te pueden dar más información al respecto y el costo http://centrosmedicoscruzroja.com.ec/pruebas-paternidad-adn/

Por otro lado, para que puedas darle buenas atenciones a tu bebé ahí tienes una información relacionada con darle alimentación espiritual desde ahora para que lo críes con orientación hacia la creencia en Dios. Se titula: MIS PRIMERAS LECCIONES DE LA BIBLIA  https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/ni%C3%B1os/lecciones-biblia/

¿Cómo está tu hijo? ¿Viste la publicación para él? ¿Qué te pareció?

¡Gracias! El esta muy bien.....ninguno de los dos me ayuda yo  sola le estoy sacando adelante .....con la ayuda de mi  Dios primero. Si las bi si están buenas ...y respecto al adn. No tengo dinero

Me alegra mucho saber eso. Sigue concentrada en darle lo mejor que puedas a tu niño y sobre todo dale orientación de la Biblia. Fíjate que en el sitio webb donde encontré la información que te recomendé tiene una sección dedicada a los niños con vídeos y canciones que mi esposa y yo usamos mucho. Es que esos hombres son unos irresponsables.

Muchas gracias

De acuerdo

Respuesta

De la única manera que puedes saber de quien es el bebé, es con una prueba de adn.