Mejor orientación tarima flotante en salón cuadrado

¿Alguien me podría indicar que orientación sería más recomendable para instalar la tarima flotante?

El salón el cuadrado, por lo que no hay una pared prioritaria. Mi duda es si al poner todos los muebles perpendiculares a la entrada, si instalar el suelo en dirección a la luz no hará todo demasiado vertical.

Pongo un par de fotos que ilustran mejor la distribución de la casa.

Me tengo que no hay forma de subir fotos:/

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que es cuestión de perspectiva... al entrar en el salón.

Al igual de que si alguine se pone una camiseta con rayas verticales, parece más delgado y alto... pero si se la pone con rayas horizontales, parece más gordo y bajito.

Si pones las tablas "saliendo" de la puerta hacia el fondo... el salón parecerá más largo.

Si las pones cruzadas, parecerá menos largo..

Podrías poner tiras largas de papel .. en un sentido u otro y ver como te quedaría respecto a los muebles y a la iluminación..