Tengo derecho a incapacidad por protrusion discal en L4, L5, S1

Estoy pendiente de valoración de incapacidad por la seguridad social, aun así quisiera tener una idea sobre como valoran este diagnostico el tribunal medico.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión lo vas a tener muy difícil, conozco gente que tiene más lesiones que esas en la columna y no se la dan. Ni siquiera las dan por las hernias ni por la artrosis que no cura nunca.