Tengo una bolita como de grasa en la parte baja e izquierda de la espalda y me está doliendo

Se está enrrogeciendo y me duele hasta cuando respiro por favor deme una respuesta de lo que pueda ser

Respuesta

Puede ser un grano de grasa. Vete al dermatólogo para que te lo mire y te dé lo adecuado para quitarlo.

Si es un grano puedes secarlo poco a poco. Ten cuidado de no reventarlo aunque a veces es imposible por el roce de la ropa. El aceite de coco ayuda, yo desde que lo utilizo tengo mejor la piel.

Para secar granos(tenen cuidado porque puede quemar la piel) por la noche echarte un poco de pasta de dientes. Esto como un s.o.s.

Vuelvo a decir que lo mejor es ir al dermatólogo que te diagnostique y te recete o te mande algo adecuado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser un granito infectado, un lipoma que es un tumor de grasa benigno o un ganglio inflamado necesitas acudir a un doctor para que lo identifique