¿Cuánto por ciento es confiable el anticonceptivo del un condón?... ¿Qué es lo principal que se debe revisar antes de usarlo?

¿Gracias por ayudarme a aclarar mis dudas yo quería preguntar y es que hay muchas veces que me pregunto cuán seguro es el condón?, ¿Ya qué vi videos y dice que es uno de los métodos anticonceptivos casi al final de la lista por que existen los parches la inyección y demás... Ustedes expertos por favor me podrían aclarar que debemos revisar antes de poder usarlos en que estado están y todo lo demás?

¿Me podrían dar una explicación breve de como usarlo?, para poder evitar que se rompa.

¿Cómo fijar bien al fecha de caducidad?. Por que una vez en una página leí sobre eso y me hizo dudar por que osea dice que se debe usar 2 años antes de lo que indica la fecha de caducidad.

1 Respuesta

Respuesta

Son muy efectivos de echo dura 4 años desde que son fabricados antes de caducar, con respecto a lo que debes mirar luego de usarlo es simplemente inflarlo un poco y apretar la parte de atrás osea por donde se introduce el pene y queda como una especie de globo, si no hay perdida de aire esta bien. Y sobre como usarlo también es super sencillo, primero lo apoyas sobre el pene erecto apretás la puntita que tiene y mientras mantenés presionada la punta con la otra mano desenrrollas hacia abajo hasta cubrir todo el pene. Y si es 100% efectivo si se usa de manera correcta.