Creo que le gusto a una chica que tiene novio y no se que hacer

Siento poner aquí un textaco como el que voy a poner, pero quiero opiniones de fuera.

Desde hace un año y algo a veces sale con nosotros una amiga de una amiga. Tiene novio desde hace como 4 años o algo así. Pues en septiembre salimos de fiesta, y en el botellón se puso a hablar conmigo, era la primera vez que hablábamos así más rato y tal (conocía a todos los chicos del grupo menos a mi). Desde entonces hablamos prácticamente todos los días por whats app, y casi siempre suele empezar a hablar ella. Y ahora siempre que quedamos todos en grupo acabamos ella y yo juntos hablando o bailando o lo que sea. Una vez salimos de fiesta y le dijo a uno de mis amigos que yo le gustaba o algo, y al día siguiente cuando se le paso la borrachera le dijo a mi amigo que se hizo un lio un poco la cabeza. Como un mes más tarde fuimos a su casa a cenar, y estuvo toda la noche encima de mi, sentada encima mio o a lado mio, y yendo a la discoteca me cogió de la mano y me fue dando abrazos. Al día siguiente se disculpo, me dijo se había pasado. Ahora estoy en época de exámenes y estoy pasando bastante de las redes, y me sigue hablando, y eso que la deje en leído 2 veces seguidas (no por nada, es que no puedo contestar, ya se lo he explicado) Yo con ella soy amistoso y tal pero no intento nada, ya que tiene novio y todos me han dicho que ni intente. El caso es que mis amigos y yo hemos notado que me trata diferente que a ellos, porque ellos la conocen desde más tiempo que yo y conmigo actúa diferente.

2 respuestas

Respuesta

No entiendo bien sobre la respuesta que necesitas. Lo que describes es una situación totalmente normal. Las mujeres y los hombres se confunden con respecto a sus sentimientos, sobre todo cuando la pareja actual no les satisface completamente. Es normal que esta chica pueda estar interesada en ti pero aún no haya dado el paso, dado que son muchos factores los que hay que analizar. Hay que darle tiempo. No sería la primera vez que se rompe con una pareja para empezar con otra. Eso sí, haz las cosas bien desde el principio para evitar arrepentimientos. Mientras siga con su relación, no dejes que pase nada más allá de la amistad. Ánimo.

Respuesta

¿Cómo estas? Bueno, lo primero es que sí de verdad puede que le estés gustando, pero tendrías que dejar las cosas en claro, aclarar si es que ella de verdad gusta de ti, sí se que es un poco incomodo pero creo que es necesario, ponte en el lugar de ella y en el de su novio, y trata de comprenderlos a ambos y tmbn a ti, analiza bien la situación si es que tu gustas de ella y todo, es decir ten todo bien claro, pasado a limpio y ya, si ella te dice que le gustas y blablabla y a ti también te gusta entonces bien, pero lo correcto es que ella termine con su pareja actual para que así no te veas envuelto en problemones, porque créeme que sera mucho peor que su novio se entere de que anda con ambos contigo y con el, y eso no es bueno y tampoco bonito, eso seria, y ya si es que no gusta de ti y tu empezaste a gustar de ella, lo mejor es que te des un tiempo para ti mismo y te distancies un poco para que así te olvides de eso y solo la veas como una muy buena amiga, y ya, todo es que dejes las cosas bien en claro primero contigo mismo y también con ella para que así no haya un tercero herido o que tu puedas resultar herido, interioriza bien como te sentirías tu en su lugar, en el lugar de su pareja, y no te olvides de ti. :3 Es todo, suerte y toma la mejor de las decisiones, pero eso si, sin dañarte ni a ti, ni a nadie...