¿Puedo quedar embarazada si usó condón y no eyaculo?

Quería saber que posibilidades hay de quedar embarazada, la persona con la que estuve uso preservativo y no llego a eyacular igualmente, estoy asustada porque levo 13 u 14 días de retraso

Cabe destacar que estoy y estuve muy nerviosa, el 8/3 tuvimos relaciones y el 12 tenia que bajarme, hoy es 26 y aun no me viene ayuda ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Sino ha habido penetración, no hay riesgo de embarazo.

El retraso puede ser debido a los nervios.

Hubo penetración con condón y todo pero no eyaculo, me parece que son los nervios, no se como quedarme tranquila de que no estoy embarazada

Tranquila seguro que no ha habido embarazo, pero la cabeza es muy mala en estos temas, intenta hacer cosas que te tranquilice.