Amanecí con mucho dolor en uno de mis pezones, nunca me había pasado antes

Tengo 25 y no tengo vida sexual activa, por primera vez en mi vida amanecí con un fuerte dolor en el pezón de uno de mis pechos y también un poco inflamado, no puedo ni tocarlo por el dolor, a la vez, tengo al rededor de 3 semanas de sentir incomodidad en el vientre, por días el dolor se vuelve bastante fuerte; soy irregular, siempre lo he sido, no estoy en tratamiento y mi ultima regla creo que la vi hace unos 5 meses, ¿ess posible que algo este muy mal en mi?

1 Respuesta

Respuesta

No estoy seguro, pero podrías estar embarazada, pero si no has tenido relaciones, es imposible, no tener el periodo en cinco meses es algo más que irregular, pude ser un problema hormonogenital, bueno consulta tu ginecólogo y sal de dudas, pero lo que te pasa no es normal.