Problemas de línea telefónica y internet

Tengo un problema con la línea de teléfono fijo y internet lo que pasa es que lleva 1 mes así cuando llamo se escucha mucho ruido filtrándose y no recibe llamadas a veces no hay tono y el internet me sale signo de exclamación y nada han venido todos estos técnicos y nada me dicen que es problema de nodo o armario o el servidor de la planta alguien sabe que pasa me cambiaron rl teléfono la línea de mi casa y sigue igual y lo otro en mi casa hay algo bien raro me llaman a mi celular o el de mi mama papa y la voz se distorsiona como voz diabólica alguien sabe que puedo hacer me da miedo y rabia a la vez

Respuesta

Pues ya te dijeron tienes un problema en el nodo, lo primero que puedes hacer es pedir que te cambien toda tu acometida y todos tus piezas pasivas (punto demarcación etc) y con eso garantizar que no sea tu cable que viene del poste hasta tu ultima toma dentro de tu domicilio, posterior tienes que levantar un reporte para Mantenimiento exterior que vaya a revisar tu nodo... y ya después nos cuentas