¿Sabes qué? He estado buscando algo que pueda jugar rápido desde el celular, pero nada me termina enganchando.

¿Sabes qué? He estado buscando algo que pueda jugar rápido desde el celular, pero nada me termina enganchando. ¿Tienes algo que recomendarías? ...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------...--------------¿Sabes qué? He estado buscando algo que pueda jugar rápido desde el celular, pero nada me termina enganchando. ¿Sabes qué? He estado buscando algo que pueda jugar rápido desde el celular, pero nada me termina enganchando.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, yo empecé hace poco con playjonny y me sorprendió bastante. Lo mejor son los bonos especiales para jugadores de Mexico que te dan un buen empujón al inicio. Lo juego en los ratos libres y siempre me saca de la rutina, además de que es fácil de usar y entretenido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas