Tendré riesgo de embarazo? Estoy preocupada

Le hice sexo oral a mi pareja y termino en mi boca yo me trague todo el semen, cuando terminamos él que se limpio su miembro con toallitas y también las manos, a los minutos el introdujo su dedos en mi vagina, los 2 estábamos completamente vestidos, no tuvimos roces de genitales ni ningún otro juego ni contacto de fluidos yo estaba en mi segundo día fertil y quisiera saber si existe posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso la probabilidad de embarazo es prácticamente nula (segun informacion). Es casi obligatorio que exista la penetración para que pueda haber un riesgo de embarazo.

Mi recomendación; No te estreses, pues eso puede llevarte a un retraso en la regla y por obvias razones creerás que si estas embarazada. Llevalo con calma

_Púlsar.