Viajar a francia con NIE robado pero con pasaporte y resguardo

Me han robado el NIE, y ya solicité el duplicado de este (tengo el resguardo) pero me han dicho que tardará un mes. Dentro de dos semanas tengo un vuelo a París (ida y vuelta). Me pondrán algún tipo de problema en el aeropuerto teniendo el pasaporte, ¿la denuncia y el resguardo del NIE? ¿Y con la autorización de regreso no me pondrán problema para salir de españa?

3 Respuestas

Respuesta

Hi guys, I don’t have much to say right now rather than to say thank you to Dr Amber for rescuing me and my family from poverty. I love playing the lottery but winning big is always the issue for me. I will never forget the day I came in contact with Dr Amber whose lottery spell made me a winner of $360,000,000 million dollars cash prize on the jackpot lottery game I played just by giving me sure winning numbers within 3 days to play the lottery game after he prepared the lottery spell for me. My financial status has changed for good and I’ve started to live my dream life after 14 years of playing the lottery. Thank you Dr Amber for I’m very grateful for all you’ve done for me and my family.  You can call or message Dr Amber via WhatsApp with +1 (318) 306-5044 or email: [email protected] or visit: amberlottotemple.com for more information.

Respuesta

Estimada Luna:

Le recomendamos pedir autorización de regreso en la comisaría de policía que le corresponda, con el resguardo de haber solicitado el duplicado del NIE, ya que sin este documento podrían denegarle la entrada a Francia, sobre todo si su pasaporte no le permite entrar a Francia sin visado.

Con la autorización de regreso no tendrá problemas. Para futuras consultas, puede enviarnos sus dudas a través de nuestra web: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/

Respuesta

No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. Miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: [email protected] para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.