Puedo dar cemento sobre madera

Necesito saber si puedo dar cemento u otro tipo de producto a una superficie de madera hecha con listones de madera, se trata de un desván al que quiero nivelar y poner algún tipo de cerámica, tampoco me importaría dejarlo todo liso, ¿qué puedo hacer para nivelarlo, el cemento va bien? Se que como ultima opción me queda la posibilidad de poner planchas de madera pero me gustaria alguna otra solución.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor hacerlo con PLADUR o en su caso Yeso, pero mortero mal.

¡Gracias!

¿hay planchas especiales para suelos o son todas iguales?

Si, existen son más resistentes, pregunta tu suministrador .