Podré bajar ya el Prepucio en erección tras haber sido sometido a una Frenuloplastia?

Me operé hace poco de Frenuloplastia porque en erección no podía bajar el prepucio y descubrir el glande, situación que flácido si podía(lo que me impedía mantener relaciones sexuales). Mi Urólogo no me quiso circuncidar porque dijo que perdería muchísima sensibilidad, así que optó por cortarme el Frenillo.

Ha pasado ya casi una semana de la operación (que por cierto me la deben haber hecho con bisturí eléctrico porque no me veo ningún punto y tampoco me he de realizar ninguna cura) y me pregunto si ahora ya debería poder descubrir el glande con normalidad en erección?

Gracias!

Lo probaría a intentar, pero como comprenderéis me molestan algo las erecciones y mucho menos estoy para empezar a experimentar con mi miembro.

Respuesta

Yo voy 15 días de recuperación y al segundo día ya lo podía bajar, te recomiendo que lo hagas y lo limpies bien para prevenir las infecciones, cuando ya sientas que podés trata de dejarlo abajo la mayor cantidad de tiempo que puedas. Y como consejo luego de lavarte los puntos secalos bien, con un secador de pelo o al aire libre que sería lo ideal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿No te dieron pautas a seguir en el postoperatorio?

Una frenuloplastia es relativamente sencilla y de recuperación rápida. En principio se recomienda bajar el prepucio para los lavados y curas. Teóricamente deberías poder bajarlo.

¡Gracias! Me dejas mucho más tranquilo, llevo tantos años viviendo con este problema que aún no me creo que ya haya pasado todo y ya pueda bajarlo.

La verdad esque pautas como tal me dijeron que me tomara algún Paracetamol si remitía dolor(No me duele, me está sorprendiendo muy gratamente esta recuperación), evitara las erecciones y intentara mantenerme en supino estirarme. Nada de curas. La semana que viene tengo la cita con el urólogo posterior a la operación, a ver qué tal.

Pero ahora que me confirmas esto ya me quedo mucho más tranquilo. Gracias!