Mi novio se enojó de la nada y yo no hice absolutamente nada

Mi novio y yo siempre nos vemos el fin de semana los sábados, pero el me dijo que si lo podía ver el domingo, pero hoy domingo tengo que ir a trabajar y le dije que no era posible ya que tenía muchas cosas que hacer y que me Disculpara y el me dijo que entendía, entonces ayer que me marcó de día le pregunté como le fue en el trabajo ya que el trabaja de noche y sale en la mañana y me dijo que bien, ¿entonces el me quería ver y le pregunté que si estaba seguro? Ya que no había dormido nada y me dijo que si que fuera con el, ya cuando estaba apunto de irme a su casa me marca y me dice que siempre no, que porque tenía mucho sueño, me dejo como novia de rancho, vestida y alborotada pero en si comprendo porque no había dormido, sólo le dije que descansará bien y que nos vemos después ( se lo dije en tono normal ) después en todo el sábado no hice nada más que extrañarlo y me quedé dormirda, cuando desperté tenía un sólo mensaje de el a las 6 de la tarde diciendo "Amor" y ya eran las 10 de la noche, entonces le marque no les miento 30 veces y no me contestó, le envíe un mensaje diciendo que tuviera una bonita noche y ahorita que despierto, aún no me regresa mi mensaje ni las llamadas y en Facebook dice que se conectó hace 2 horas ...

¿Por qué me está ignorando si yo no le hice absolutame nada? ¿Quiere qué le ruege? ¿Si no he hecho nada? En ningún momento le hable mal

3 Respuestas

Respuesta

Puede que se haya sentido ignorado por ti. Seguro no sabia que te habías quedado dormido y pensó que saliste a otro lado. Deberías hablar con él y tratar de resolver posibles malos entendidos.

Respuesta

Si tú, como has dicho, no has hecho nada (y según lo que cuentas, es así), entonces deberías de estar tranquila y no rogarle nada. ¿Qué pretendes a rogarle? ¿Qué se porte con respeto y con madurez? Si uno no es capaz de hacerlo, por mucho que lo ruegues, no le nacerá esa habilitad.

Además, esa noche que te dijo que quería verte y después cambió de opinión, también muestra la falta es respeto, pero si finalmente entendió que estaba demasiado cansado, y si se disculpó por dejarte en la puerta preparada para irte, se le puede entender.

Pero eso, de no contestar a los mensajes, las llamadas no recuerda a una relación seria y sana, donde hay respeto y preocupación por el bienestar del otro. Quizás él simplemente no tenía ganas de hablar contigo, pero por lo menos podría decirte algo – sin embargo, ha mostrado que es un egoísta, que no le importan los sentimientos de los demás, cuando está centrado en los suyos.

Yo que tú estaría atenta con él, por si vuelve a portarse de tal manera, y mientras, lo ignoraría y me alejaría, dándole así entender que estás molesta, que su comportamiento no te ha gustado. Ahora parece que tú quieres pedirle perdón cuando es él quien lo ha de hacer. No seas tan necesitada, tan desesperada – llamándole 30 veces le muestras que aceptas cualquier conducta suya y aún así te mueres por poder estar con él…

Has de controlarte, la desesperación no es nada atractiva en las relaciones. Más que su amor (el de tu novio) necesitas a amarte a ti misma, a respetarte, a saber poner los limites a ti misma y a los demás.

Respuesta

¿Qué edad tienen ambos y que tiempo tienen de relación?

23 años los dos y 1 año y medio de relación

Ah ok con razon la cuestion es a esa edad queremos todo para YA incluyendo a la pareja creo que sacas conclusiones muy apresuradas y en realidad como que tenían tiempo sin un rollo y quieren provocar uno de la manera mas tonta para disfrutar una reconciliación. Acaso no te puedes quedar dormida, sin señal, sin pila, etc. Osea un poquito de madurez y que deje la niñeria a un lado ya son adultos a nivel global!