Herencia de mi tio,como repartir

Mi tio soltero fallecio y todos los desendientes directos, no dejo testamento. Pregunto si se reparte la herencia para los sobrinos directamente u se reparte a traves de los hermanos ya fallecidos hacia los sobrinos.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto y les ayude. Las herencias son complejas.

Si no tienen hijos, ni padres, los herederos son los hermanos. Si algún hermano esta fallecido, les sustituyen los hijos de los hermanos fallecidos.

Respuesta

Deberían pedir hora en un notario para hacer la aceptación de herencia. Tengan en cuenta que siempre tienen la opción de vender su parte de la herencia en https://vendoinmueble.com