Esta en vigor ahora la devolcion de gastos hipotecarios?

Tengo una hipoteca del 2007 en la que tengo derecho a que me devuelvan gastos de notaria etc. Esta ley la han puesto y la han quitado varias veces, ¿ahora mismo esta en vigor?

1 Respuesta

Respuesta

Haga la reclamación al banco y luego actúe dependiendo de cómo le contesten.

Sí pero si la ley no está en vigor es perder el tiempo, por eso necesito como está esa ley actualmente

La ley no ha cambiado, ha cambiado la decisión de algunos tribunales.

Y ahora mismo cuál es la decisión de los tribunales?

No hay una decisión unánime