Es Slash un guitarrista sobrevalorado?

Es algo que escucho con frecuencia y he notado que muchos músicos hablan mal de el.

2 Respuestas

Respuesta

Para nada, a mi me parece un guitarrista muy interesante, como es lógico existen mejores pero este tienen algunas cosas que lo hacen especial, a continuación te comparto uno de sus solos para que veas a que me refiero:

https://youtu.be/2CxqvaPr1aY

Respuesta

La verdad es difícil valorar cuando un guitarrista esta a mejor valorado, todo depende de los gustos musicales, yo conozco gente que no le gusta Steve Vai por ejemplo por su música. Creo que en general en el mundo de la guitarra hay un nivel muy alto, creo que casi cualquier guitarrista de elite (me refiero a que tenga una carrera grande como músico) es capaz de hacer cualquier cosa, la cosa es adaptarse.

Por lo que para mi Slash es un gran guitarrista, simplemente depende con que ojos lo miren podrán decir una cosa y otra.