Tome pastilla del día siguiente pasan 4 días y tengo punzones en el vientre

El domingo en la madrugada tuve relaciones con mi novio! Primero el me masturbo y luego yo a él luego me dijo que solo quería rosar su pene en mi vagina y yo no quise por lo cual me di vuelta y quiso meterlo por otras y no dejé igual ! A lo cual el se puso el condon y lo empezó a hacer no muy constante ! Después el tubo que ir a el baño y se quitó el condon y lo boto luego se pudo otro y lo segundos haciendo en diferentes posturas ! Y lo hacía más constante pero en el segundo no se puso bien el condon por lo cual no se si pasó algo aunque aun estaba en el mismo lugar luego se lo quitó por que estaba mal y se puso otro y ese si fue más constante el se vino y en ese momento el se detuvo y ahí terminamos ! Lo que me preocupa fue el que se puso algo mal aunque no se salió entonces optamos por comprar la patilla de emergencia 28 horas después de la relación ! Yo ya me había tomado una pastilla 6 meses antes ! Lo que pasa es que ahora ya son 4 días desde que la tome y me da unos punzones en el vientre ! A mi me viene el periodo los 25 o finales de cada mes ! ¿Cómo puedo saber si la pastilla funciono? ¿Si me la tome 1 semana antes de mi periodo regular?

1 Respuesta

Respuesta

No era necesario que tomaras la pastilla de emergencia ya que solo hay riesgo si se corre el semen del condon. Son completamente normal tus síntomas. Ya que es la segunda que tomas pueden ser más intensos los efectos, entre ellos puede haber manchado, ausencia de menstruación, náuseas, vómito, dolor de cabeza, hinchazón en los senos, etc.

Para tomar la pastilla de emergencia y aun sea afectiva, tienes 72 horas después de la relación sexual. Sigues protegida. Te recomiendo no volver a tomar otra pastilla ya que podría ser perjudicial para tu futuro si deseas planificar.