Buen día quisiera saber en qué fecha exacta concebí ?

Quisiera saber en qué fecha exacta concebí a mi bebé tengo 18 semanas de embarazo tuve relaciones fuera de mi pareja el 5 y 7 de noviembre, el 13 de noviembre fue el primer día de mi última regla después de esos días de menstruación tuve relaciones con mi pareja la siguiente semana y las siguientes ! ¿Es posible haber quedado embarazada la semana que estuve con esa otra persona aún cuando la semana siguiente me vino la menstruación? O mi número embarazo es de la semana del 23 al 28 de noviembre

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es posible saberlo con exactitud. Únicamente una prueba de paternidad.