Tubería gas por falso techo

El otro día no supere la inspección del gas. Discurrir tuberías cavidades altillos falsos techos...

Entiendo que es que han de ir enfundados. ¿Pero ha de ir enfundados si es un falso techo de laminas accesible? Llame a la compañía para que me explicaran y me contestan que en el papel ya lo explica y sino que el lampista ya sabrá que hacer.

Y si quito el techo quien me firma el boletín de incidencies.

2 Respuestas

Respuesta

En principio en gas todo tubo que vaya oculto debería ir envainado, y lo de quitar el techo eso ya es una decisión personal

Pero, si decido quitar el techo que es de aluminio y esta muy deteriorado quien me firma el bolerin de reparación de incidencia anomalía.

Tendría que verlo otra vez el técnico correspondiente y que lo valore

Respuesta

Si quitas el techo debes buscar un instalador autorizado de gas que te firmé y sellé el. Justificante de corrección de anomalías y enviarlo a la compañía de gas

www.instalacionesarribas.com